miércoles, 29 de junio de 2011

Programación 4º Fecha y "partidos pendientes" - 2º Rueda - Serie A

Programación 10º Fecha Serie B

SS.CC. IMPONE SUS CONDICIONES

El quinteto viñamarino superó a Sportiva en la Ligaval.

Sagrados Corazones volvió a demostrar que es uno de los candidatos a quedarse con la Ligaval tras imponerse, en uno de los duelos más atractivos del fin de semana, a Sportiva Italiana por 73 a 44.
El técnico del quinteto viñamarino, Marcelo Gallegos, está consciente del buen momento que atraviesa su equipo, pero no se confía. "El cuadrangular es el que define todo, nosotros vamos por buen camino, pero debemos preocuparnos de llegar bien a los play-offs", aclaró el argentino e indicó que "nosotros tenemos lo nuestro, jugadores con jerarquía, un plantel largo, pero tratamos de conservar la humildad. No somos invencibles. Por ahí podemos tener una mala tarde en los playoffs y hasta ahí llega nuestro favoritismo", explicó. En otros resultados correspondientes a la jornada, la PUCV venció por 83 a 49 a Libertad 50 e Israelita hizo lo propio contra Everton por 75 a 65.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

martes, 21 de junio de 2011

Programación 2º y 3º Fecha (2º Rueda) Serie A












Debido a la baja cantidad de árbitros y a que el publico pueda asistir con normalidad a una fecha más de la LIGAVAL, sin dejar de lado otra que se este jugando simultáneamente, se ha optado, porque el día Lunes 27 de Junio, sólo se jueguen los partidos correspondientes al Fortín Prat.
El resto de los partidos, tanto los suspendidos por las lluvias del pasado fin de semana, como los que correspondían al gimnasio Arlegui de la 3º fecha (Lunes 27), se comenzarán a recuperar desde la próxima semana y los equipos serán avisados oportunamente de las fechas que les correspondan.

Programación 9º Fecha Serie B

lunes, 20 de junio de 2011

Tabla de Posiciones Serie B - 8º Fecha





















* Recordar que según las bases de LIGAVAL, en caso de existir empate entre dos o mas equipos, se determinará la posición de cada uno en base al sistema olimpico, es decir, teniendo en cuenta los resultados de los partidos entre los equipos igualados.

Resultados 8º Fecha - Serie B.








Se informa que el Club Colegio Nacional, perdió por secretaria, al presentar solo 7 jugadores al inicio del partido.

domingo, 19 de junio de 2011

SUSPENSIÓN DÍA DOMINGO 19 DE JUNIO 2º RUEDA 1º FECHA SERIE A.(Arlegui)

Debido a que todos los medios de comunicación informan que el frente de mal tiempo acompañado de lluvias continuará durante la tarde, se ha optado por SUSPENDER LA 1º FECHA DE 2º RUEDA de serie A de Liga Region de Valparaiso.


Los partidos seran reprogramados para la semana venidera, y se informará oportunamente su fecha y horario.


Atte.
LIGAVAL

sábado, 18 de junio de 2011

ASOCIACION DE BASQUETBOL DE VIÑA CELEBRO 81 AÑOS DE VIDA.


El 15 de junio de 1930 nació la Asociación de Básquetbol de Viña del Mar (ABVM). Los clubes Carmelo y Praga, Cultura Física, Robin Hood y Cosmopolita daban vida a una nueva institución deportiva en la comuna y la región. Con los años se fueron sumando Everton, Villa Moderna, el Deportivo Viña del Mar, José Cortes Brown, Forestal y Ranking, que tenia una cancha en el puente Villanelo.

En esos primeros años el baloncesto de la comuna se jugaba en torno a la zona céntrica de la ciudad en donde se ubicaban la mayoría de los clubes, y mucha actividad ase hacia alrededor de la Refinería de Azúcar (CRAV). En el futuro se fueron sumando nuevos clubes como Israelita, que venia de Valparaíso y Camuvi que agrupaba a funcionarios del Casino de Viña.

A la cancha en Arlegui.
De acuerdo a lo señalado por Carlos Sánchez, ex directivo de Everton y de la ABVM, y uno de conocedores de la historia de la Asociación, en los terrenos del actual gimnasio Arlegui se comenzó a jugar 1956. Por un tiempo el terreno paso a la municipalidad, pero luego volvió a la Asociación quedando en poder de la misma y transformándose junto a Valparaíso en una de las pocas asociaciones cesteras que son dueñas de su propio gimnasio. El gimnasio de Everton en calle Viana recibía también los partidos de la asociación.

Era moderna de la Asociación: Del dominio de José Cortes Brown a la dinastía de Villa Moderna.

En los años noventa José Cortes Brown (JCB) tenía el dominio de la competencia femenina adulta. Bajo la conducción técnica de Carmen Chamorro el elenco verde dominó los torneos oficiales, mientras que Everton y Villa Moderna buscaban quitarle el titulo. En varones también JCB lideraba bajo la “batuta” de Renzo Pietrantoni, mientras que Camuvi con Mauricio Arancibia como coach y Marcos Achondo de base eran los principales rivales. Por esos años Villa Moderna y Viña del Mar también daban pelea en el certamen de honor masculino.

Por esos años eran habituales los torneos de verano y de semana santa, en donde los clubes femeninos de Santiago llegaban a Viña mostrando un potencial enorme, en otra época del baloncesto femenino en Chile. En menores, Israelita con “Polilla” Santana como mentor dominaba en varones y José Cortes con Forestal disputaban los títulos en damas.

En el año 2000 Villa Moderna (VM) inicia una dinastía que partió con un profundo cambio en la confirmación del plantel, en donde el nuevo técnico Miguel Villanueva dio cabida a los jóvenes en un proyecto a largo plazo, pero que se adelanto logrando títulos de forma rápida. En el 2003 los “villanos”  lograban un histórico titulo en Valparaíso al derrotar en el play off a la Unión Española en un exultante Fortín Prat.  A nivel local la Universidad de Aconcagua dio dura batalla a los de Recreo por varios años, pero nunca pudieron arrebatarles el titulo.

El dominio de VM se extendió hasta el arribo de los Sagrados Corazones que de la mano de “Pipa” Verdejo terminaron con el dominio de los aurinegros. Esto sumado a la partida de varios de sus jugadores emblemáticos.

Del caos a la época dorada  de la ABVM

A finales del 2001 la ABVM no tenía una cabeza visible. El presidente había dejado el cargo por problemas y salud, y cuando no, Luis Estay agarro el timón y logro terminar la competencia. Verano del 2002 y en una asamblea ampliada se decidió que habría elecciones y por vez primera con presentación de proyectos.

Mediante este mecanismo la lista que encabezaba Mauricio Arancibia fue elegida para guiar los destinos de la ABVM. Fue en ese periodo cuando se comenzó a gestar la época dorada del baloncesto viñamarino. La llegada de varias seleccionadas chilenas y ex seleccionadas a los principales clubes femeninos potenció el torneo hasta colocarlo como uno de los mejores del país. Se retomó el trabajo de selecciones participando en eliminatorias y torneos. Hubo una época previa en donde los directivos preferían que las selecciones quedaran eliminadas para no gastar dinero posteriormente. Se comenzaron a televisar los partidos por TV Cable, se creo un departamento de prensa, se disputó por vez primera el “all star” con gran éxito de publico y se desarrollaron cuatro nacionales al final del segundo periodo de la directiva reelecta. Viña fue campeón en Infantil Damas y vice campeón en juveniles damas y varones. Los cuatro torneos con gimnasio lleno.

En lo deportivo la ABVM sumó a nuevos clubes como el Liceo Pulmahue de La Ligua, que tuvo una gran participación en menores y al final del periodo se incorporó a los SS.CC. En damas y tras el descalabro de Valparaíso, Gimnástico y el Juventud Independiente eran ahora clubes de la ABVM. Paradójicamente el presidente de esos directorios perdió mucho dinero personal en la puesta en marcha de varios de estos proyectos, y tuvo que asumir una deuda generada por los clubes impagos. Esto fue aprovechado por la directiva que vendría para denostarlo en cada oportunidad y encontrar la justificación perfecta para no invertir y gastar recursos en el baloncesto.

El retroceso del periodo 2006-2009

Tras los exitosos cuatros años entre el 2002 y 2006 el ex presidente de la Asociación de Basquetbol de Valparaíso, Leoncio Urra, era elegido como presidente de la ABVM. Con ello vino la época más oscura del baloncesto viñamarino de los últimas décadas. El retroceso en la cantidad de partidos jugados en menores y adultos fue notable, el trabajo de selecciones ausente, no hubo mas televisacion de partidos ni difusión y dos campeonatos acéfalos fue el triste recordatorio de una nefasta administración. El basquetbol femenino que había llegado a lo mas alto del país, estuvo cerca de desaparecer y si en el periodo anterior se habían sumado cuatro nuevos clubes, en esta administración dejaron de ser parte de la asociación los liguanos de Pulmahue y el Maristas de Villa Alemana.

Quizás uno de los pocos aspectos positivos fue el cambio de piso de la cancha principal, lo que se hizo posible gracias a la venta a un precio mínimo de parte del colegio Sagrados Corazones. Como anécdota recordaran que el pasado sábado con motivo del partido de las estrellas de Ligaval, tres menores de nos mas de cinco años, nos deleitaron jugando basquetbol en el medio tiempo del partido. Bajo la administración de Urra, se prohibió que los niños ingresaran a la cancha en el primer tiempo de cada partido. Sin Comentario.

Ligaval y el sueño del gimnasio nuevo.

Los nuevos tiempos llegaron el 2010 y con Luis Estay bajo la presidencia de la ABVM, la asociación ha buscado la solidez económica y deportiva que le permitan seguir a la vanguardia de la actividad cestera en la zona. Lo triunfos deportivos se han ido multiplicando en los últimos años con títulos nacionales en categorías menores y con varios jugadores en selecciones chilenas adultas y juveniles.

La puesta en marcha de la LIGAVAL, una aspiración que por años se tuvo en la región y el sueño de tener un nuevo Arlegui mas moderno y con capacidad para albergar eventos internacionales como los que ya se han realizado en Chile, y en donde Viña ha sido un espectador.

Actualmente la ABVM esta formada por doce instituciones la gran mayoría con damas y varones y con series menores y algunas con gimnasio propio. El año pasado se jugaron mas de 500 partidos en el año y el desafió de esta temporada y las que vienen es seguir potenciando las competencias de menores y mantener a Viña como una de las instituciones mas sólidas del país. Para ello no solo se necesita de una directiva con ganas e ideas, sino de la colaboración y apoyo de todos los clubes de la ABVM.

Prensa LIGAVAL

SUSPENSIÓN DÍA SABADO 18 DE JUNIO 2º RUEDA 1º FECHA SERIE A.(Fortin Prat)

Se comunica que debido al mal tiempo, y privilegiando el poco publico que habrá debido a las condiciones de climáticas y de acceso, se decidió suspender los partidos de HOY SABADO 18 DE JUNIO en el gimnasio Fortin Prat de Valparaíso.

Respecto a los partidos de  mañana a desarrollarse en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar, se comunicará por este medio durante el medio día del mismo día.

Esperando su comprensión.

EQUIPO LIGAVAL

martes, 14 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

LIGAVAL VIBRÓ CON SU JORNADA DE ESTRELLAS

La actividad en Viña del Mar incluyó competencias de triples y de clavadas, y terminó con una victoria para los de Valparaíso por 74-72.


Un final espectacular tuvo la Jornada de las Estrellas entre las selecciones de Valparaíso y Viña del Mar, que en el Gimnasio Arlegui reunió a los mejores jugadores del torneo Ligaval y que terminó con una victoria de los porteños por 74-72.
La actividad especial contó con una gran presencia de público, muy superior al que se suele ver durante el torneo, quienes además del encuentro pudieron disfrutar de las competencias de triples y clavadas, aunque sin la presencia de Los Leones, que disputaba en Santiago la segunda rueda de los play-offs de Copa Chile.
Como era de esperar, el duelo comenzó un poco desordenado, tomando en cuenta que los jugadores no se conocían muy bien. Sin embargo, es de notar que ninguno de los conjuntos descuidó la defensa en los dos primeros cuartos, lo que al final permitió que Valparaíso se fuera al descanso con una leve ventaja de 26-25.
En la segunda mitad reinó la tensión, con ambos conjuntos viéndose más organizados y peleando hasta el último punto. Al final, cuando faltaba menos de un minuto, Viña logró ponerse en ventaja mínima, hasta que tras de un tiempo pedido y quedando sólo dos segundo en el reloj, Giovanni Ballini (Unión Española) logró encestar un triple para darle la victoria a Valparaíso, haciendo saltar al público.

BUEN PÚBLICO
En general los jugadores apreciaron la actividad, sobre todo por la alta concurrencia de fanáticos: "fue un partido excelente, con el marco de público que se esperaba, y con buen nivel", afirmó Giovanni Ballini. "Había momentos en lo que quizá se podía hacer un lujo, pero la verdad es que los dos equipos estábamos jugando bastante en serio, el que hayamos hecho tanta presión no es algo que se haga en un partido relativamente recreativo", dijo quien fuera premiado como el mejor jugador del encuentro.
Por su parte, Alfredo Riera, que dirigió a los porteños, elogió el nivel mostrado por los deportistas: "ellos siempre juegan así, incluso en los entrenamientos, incluso en las pichangas, y acá hay muy buenos jugadores, con entrega. Hubo algunos que aportaron mucho otros que no estuvieron a la altura, pero es difícil cuando tienes una rotación continua encontrar un ritmo de juego. En el fondo fue un lindo partido y aunque ojalá hubiese venido mucha más gente, esperemos que esto no se pierda", dijo.
Por último, Jorge Fuentes, que mandó en la banca de Viña del Mar, mencionó lo importante que era la participación del público: "es bueno que los jugadores vean el estadio lleno y sepan que hay gente que se interesa por el básquetbol. Los fanáticos deberían asistir a todos los partidos de Ligaval para ver buenos partidos. Ojalá que a fin de año podamos repetir las competencias, para que la gente aprecie el nivel que tiene cada jugador", dijo el actual técnico de Libertad 50.

TRIPLES Y CLAVADAS
Además del partido principal, las otras actividades de la Jornada de las Estrellas de Ligaval fueron las competencias de triples y clavadas. En la primera, donde cada anotación valía un punto, más una anotación doble en cada zona de tiro, el ganador en la serie A fue Diego Carmona, de Árabe, que logró sumar 18 unidades, mientras que en la Serie B fue Omar Carrillo, de Cultura Física, con 13. Luego, en la competencia de clavadas, el ganador a través del aplauso popular fue Juan Pablo Martínez, de Israelita.

Por Miguel Ángel Sánchez
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

Revive el Final de Infarto del Partido de Estrellas de LigaVal.



Agradecimientos a Raul Riveros, por la oportuna grabación.

domingo, 12 de junio de 2011

SELECCIÓN DE VALPARAISO SE QUEDO CON EL PARTIDO DE ESTRELLAS DE LIGAVAL.

En dramática definición se impusieron 76-74.

Una verdadera fiesta del basquetbol regional se vivió la noche del sábado en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar, con motivo de la primera edición de la jornada de estrellas de Ligaval. Las cerca de 450 personas que llenaron el recinto viñamarino disfrutaron del torneo de triples, volcadas y el partido entre los mejores jugadores de los clubes de Valparaíso a Viña del Mar. Instancia que no se veía en décadas.

Torneo triples
La competencia de triples de serio B arrojó a Omar Carillo de Cultura Física como vencedor. En la serie A, el ganador fue Diego Carmona del Unión Árabe.

Volcadas
El ganador de la competencia de volcadas fue Juan Pablo Martínez de Israelita, que en un espectacular salto paso por encima de cuatro menores y la volcó. El premio al ganador fue entregado por jugadores locales y seleccionados chilenos Javiera Cabrera sub 19 y Barham Amor sub 15.

Gran partido de Estrellas.
El duelo de estrellas fue un partido parejo y con poco goleo, en donde ambos equipos se lo tomaron, mas como una eliminatoria de viña-valpo que un juego de exhibición. El primer tiempo termino 26-25 a favor de Valparaíso. En el segundo se mantuvo la tónica y solo en los segundos finales se definió al ganador.

Restando nueve segundos el seleccionado chileno Rodrigo Espinoza habilito al pívot Juan Andrés Prokurica que encesto bajo el cesto dejando a Viña arriba 72-71. Sacan rápidamente los porteños e Ilabaca anoto el triple ganador. Pero, cuando Prokurica había convertido, Alfredo Riera el técnico de Valparaíso había solicitado minuto, el que fue otorgado por la mesa, quienes pararon el reloj y apretaron la bocina. Dada la efervescencia del juego, no se escucho el bocinazo e Ilabaca convirtió. Pero ajustado al reglamente los jueces consultaron a la mesa y se procedió a anular el triple de Ilabaca y Valparaíso saco desde la mitad de la cancha. Allí y con 2.3 segundos por jugar, Giovanni Ballini anoto el triple ganador, que le dio a Valparaíso el triunfo por 74 a 72.

Los goleadores de Valparaíso fueron Giovanni Ballini con 19 pts y Carlos Segura con 18. Por los viñamarinos Rodrigo Espinoza encesto 24 y Joaquín Oliver 14. El mejor jugador del partido fue Giovanni Ballini, quien al igual que los ganadores de triples y volcadas se llevo un trofeo.

Arranca la segunda rueda
Este fin de semana se inicia la segunda ronda de Ligaval en la serie A. Los cuatro mejores buscaran seguir en la parte alta para clasificar a la fase final.

PRENSA

LIGAVAL

viernes, 10 de junio de 2011

Cordillera pierde su invicto de seis fechas en la Ligaval

Esperanza sorprendió al puntero de la serie B del torneo en el Fortín Prat.
El equipo de Cordillera ostentaba un invicto de seis fechas en la serie B de la Ligaval, lo que lo tenía en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, la noche del jueves en el Fortín Prat el conjunto que adiestra Cristián Gahona cayó ante el entonces colista de la categoría, Deportivo Esperanza. El resultado final fue de 77-75 para el cuadro que dirige técnicamente Mauricio Solís.

El goleador del partido y del elenco ganador fue Jaime Solís, con 29 puntos, seguido de su compañero Jorge Toval, con 19. En tanto, en el cuadro perdedor el más efectivo fue Julio Leal, con 18 puntos.

En el otro partido de la jornada el José Cortés Brown de Mario “Papo” Cabrera apabulló a Deportivo Italiano, el único equipo que hasta el momento no ha tenido victorias, por un elocuente marcador: 114-31.

Esta noche se enfrentan en el gimnasio de calle Rawson los elencos de Ramaditas y Duoc (20 horas) y de fondo lo hacen DPA contra New Crusaders. En el gimnasio Arlegui de Viña del Mar chocan Colegio Nacional contra Cultura Física y Forestal frente a José Miguel Carrera.
Fuente:
 http://www.soychile.cl/Valparaiso/Deportes/2011/06/10/20480/Cordillera-pierde-su-invicto-de-seis-fechas-en-la-Ligaval.aspx

Jornada de Las Estrellas - ALL STAR LIGAVAL. - (Nuevo horario partido Viña vs. Valpo.)

Programación:

18.00 Competencia de Triples Serie B.
- 1 Jugador por Equipo.
Sistema de juego: 30 segundos por jugador.
Todos lanzan una vez, para confeccionar una tabla.
1º al 8º Lugar pasan a la siguiente ronda.
Se enfrentan a partir de Cuartos de Final: 
1º vs. 8º
2º vs. 7º
3º vs. 6º
4º vs. 5º
Para luego, disputar, Semifinales entre ganadores, y para terminar con FINAL CAMPEONATO DE TRIPLES LIGAVAL SERIE B.

18.45 Competencia de Triples Serie A.
- Sistema de juego: Igual al de Serie B.


19.30 Partido Estrellas Serie A: Asoc. Viña v/s Asoc. Valparaíso

Viña del Mar:
Joaquín Oliver - SS.CC.
Sergio Cardenas - Villa Moderna
Rodrigo Espinoza - SS.CC.
Jaime Quezada - Villa Moderna
Felipe Valdivia - SS.CC.
Anibal Garrido - Villa Moderna
Carlos Gallardo - SS.CC.
Juan Prokurica - SS.CC.
Andres Salas - Israelita
David Saavedra - Libertad 50
Juan Pablo Martinez - Libertad 50
Cristian Flores - Everton

Valparaíso:
Marcelo Calderon - Unión Española
Diego Carmona - Unión Árabe
Giovanni Ballini - Unión Española
Rodrigo Ilabaca - Unión Árabe
Carlos Gonzalez - USM
Camilo Bustamante - PUCV
Hector Gomez - PUCV
Jose Luis Urrutia - Hispano
Carlos Segura - Unión Española
Rocco Cotroneo - Sportiva Italiana
Pablo Dewar - Unión Árabe
Juan Ortega - PUCV        


LA COMPETENCIA DE VOLCADAS SE REALIZARÁ SOLO CON LOS DOS INSCRITOS:

ISAAC FUENTES (RAMADITAS) - JUAN P. MARTINEZ (ISRAELITA)

DURANTE EL MEDIO-TIEMPO DEL PARTIDO  VIÑA VS VALPO.

VALOR ENTRADA: $700 general; $300 Jugador


___________________________________________________________





:::::::::::::::::::::::::23.00 FIESTA LIGAVAL:::::::::::::::::::::::::::::::::

--------------------------->BAR89 Viña del Mar<--------------------------------

REGLAS: 
Entrada Gratis vía Listas de Ingreso, mediante evento facebook:http://www.facebook.com/event.php?eid=127473537333004
o correo a: ligabasquetquinta@gmail.com. 
(La lista de ingreso, corre hasta 01.30 am.) (NOMBRE Y APELLIDO)
STAND EL DIA SABADO 11 DE JUNIO DURANTE COMPETENCIAS ALL-STAR

"DEJA TU NOMBRE Y APELLIDO ACA EN EL MURO, Y ESPERA CONFIRMACION" ---> En puerta decir: "En lista de Sebastian Badia".

- MAYORES DE 21 AÑOS.
- VESTIMENTA: CASUAL. (prohibidos buzos, pantalones anchos, etc.)
- BAR89 SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.

miércoles, 8 de junio de 2011

Programación 7º Fecha Serie B.










*Favor a los equipos enviar nombre de jugador que participará en la competencia de triples, de este Sábado 11 de Junio, en el Gimnasio Arlegui.

Nomina Partido All-Star - Viña del Mar vs. Valparaíso

















Todos los jugadores, estan citados a las 19.00 hrs. en el Gimnasio Arlegui.
Todos los jugadores, deben presentarse con el buzo oficial del equipo de cada uno. 
Se jugará con camisetas aportada por cada asociación.
El partido comienza a las 20.00 hrs.

lunes, 6 de junio de 2011

Tabla de Posiciones Serie B - 6º Fecha





















* Recordar que según las bases de LIGAVAL, en caso de existir empate entre dos o mas equipos, se determinará la posición de cada uno en base al sistema olimpico, es decir, teniendo en cuenta los resultados de los partidos entre los equipos igualados.
*El Club DPA, perdió el partido frente a JCB, por secretaria al presentar menos de 8 jugadores, al incio del partido, por lo que, al club JCB le corresponden 3 puntos, mientras que a DPA 1.

Resultados 6º Fecha - Serie B.








*El Club DPA, perdió el partido frente a JCB, por secretaria al presentar menos de 8 jugadores, al incio del partido, por lo que, al club JCB le corresponden 3 puntos, mientras que a DPA 1.

domingo, 5 de junio de 2011

Tabla de Posiciones Serie A - Final Primera Rueda.



* Recordar que según las bases de LIGAVAL, en caso de existir empate entre dos o mas equipos, se determinará la posición de cada uno en base al sistema olimpico, es decir, teniendo en cuenta los resultados de los partidos entre los equipos igualados.
*Se informa, que tanto Hispano y Everton, al igual que Israelita (11º Fecha), presentaron en un partido menos de 8 jugadores, por lo tanto, según las Bases Ligaval, se les descuenta un punto a su total.

Resultados 11º Fecha - Serie A.

sábado, 4 de junio de 2011

Triunfos de Cultura y Crusaders.

Dos nuevos encuentros se disputaron la noche del jueves, por la Serie B de la LIGAVAL.
En el primer turno, Deportivo Italiano cayó por 49 - 73 ante Cultura Fisica, en un choque donde destacaron José Daniel Silva (20), Omar Carrillo (14) y Carlos Schroeders (13) como los maximos encestadores del cuadro que adiestra Monica Vivanco.
En el juego de fondo disputado en el Fortin Prat de Valparaiso, New Crusaders superó a Duoc-Uc por 64 a 50. Para los pupilos de José Luis Verdejo destacaron, Manuel Rocha, Francisco Garay y Raul Carter con 20, 16 y 12 anotaciones respectivamente.
Entre los perdedores dirigidos por Rodrigo de La Maza, destacaron José Quiroz y Daniel Galleguillos, con 18 y 15 cestos para cada uno.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso.

miércoles, 1 de junio de 2011

Programación 6º Fecha Serie B.

Tabla de Posiciones Serie B - 5º Fecha - Actualizada.





















* Recordar que según las bases de LIGAVAL, en caso de existir empate entre dos o mas equipos, se determinará la posición de cada uno en base al sistema olimpico, es decir, teniendo en cuenta los resultados de los partidos entre los equipos igualados.
* Resultado Partido pendiente: New Crusaders 55 - 50 Ramaditas