jueves, 14 de julio de 2011

JOSE CORTES BROWN Y NEW CRUSADERS DEFINEN AL ULTIMO CLASIFICADO DE LA SERIE B EN LIGAVAL

 
Este viernes a las 21:30 horas en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar Jose Cortés Brown y el New Crusaders de Valparaíso definirán al cuarto y último clasificado al cuadrangular final de la serie B de la Ligaval. Los cuatro finalistas lucharán por los dos ascensos a la serie A del torneo 2012. Cultura Física, Forestal y Cordillera ya están clasificados.
 
El duelo del viernes medirá a dos viejos conocidos en la banca. Mario "Papo" Cabrera es el DT de los viñamarinos y José Luis "Pipa" Verdejo dirige al cuadro porteño. La serie final de la Ligaval B se disputará a contar de la última semana de julio, al igual que el regreso de la serie A.
 
De acuerdo a lo señalado por meteorología este viernes debiese llover en la zona costa. De ser una lluvia permanente y fuerte se analizará a las 16:00 horas si se juegan los dos partidos.

Programación Viernes 15 Julio Gimnasio Arlegui

20:15 Forestal vs Duoc-UC
21:30 Jose Cortes Brown vs New Crusaders

Jugadores locales inician participación en Sudamericano Varones sub 17

Este sábado en Cúcuta, Colombia Darrol Jones (1,91 Sportiva Italiana) e Ignacio Sanino (2,00 Colegio Los Leones) iniciarán su participación en el Sudamericano sub 17, que clasificará a tres selecciones al Pre Mundial Sub 18 del próximo año. Jones ya disputó el Sudamericano sub 15 hace dos años y Sanino será uno de los tres jugadores chilenos en acudir al campus "Básquetbol Sin Fronteras" que organiza la NBA a fines de este mes.

El torneo se jugará bajo el formato todos contra todos entre el 16 y 23 de julio con la participación de Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú.

Prensa
Ligaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario