martes, 10 de abril de 2012

12 Clubes animarán serie Adulta de Ligaval

Con la participación de 12 clubes de dos regiones, tres provincias y cuatro comunas, se jugará la serie adulta de la Ligaval. Los clubes participantes serán el actual campeón Sagrados Corazones (SS.CC), Colegio Los Leones de Quilpué, Villa Moderna, Israelita, Forestal (campeón serie B 2011), José Cortés Brown y Cultura Física (2ª ascenso) de Viña del Mar. Valparaíso será representado por las tres colonias con Sportiva Italiana, Unión Árabe y Unión Española mas Cordillera. Curacaví, que el 2011 participó de la Copa Chile y Dimayor se sumó con el club número doce.

La competencia dividirá a dos grupos de seis clubes cada uno jugando todos contra todos y clasificando los dos primeros para un cuadrangular final todos contra todos. Con este sistema la fase regular de la competencia tendrá un gran atractivo, ya que en cada partido se jugarán puntos claves para ocupar el 1ª y 2ª puesto de cada grupo.

SUB 11
En mini jugarán sólo siete clubes mientras se espera por sumar al menos un par de instituciones en una serie que es base del desarrollo del baloncesto regional. Hasta ahora los clubes inscritos son Sportiva Italiana, Unión Árabe, Cordillera, SSCC, Los Leones, Cultura Física y Colegio Nacional. En esta serie jugarán dos ruedas todos contra todos.


SUB 15
En la sub 15 se inscribieron 14 clubes los que se dividirán en dos grupos de siste clubes jugando todos contra todos dos ruedas en cada grupo. Al igual que en adultos los dos primeros accederán al cuadrangular final todos contra todos.


Los clubes que participarán en esta división son: Árabe, Sportiva, Español, José Miguel Carrera, Cordillera, San Luis Quillota, SS.CC, Los Leones, Villa Moderna, Israelita, Forestal, Cultura Física, Colegio Nacional y José Cortés Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario