lunes, 28 de marzo de 2011

Viñamarinos se toman una revancha

Primera fecha del torneo entre elencos del Puerto y la Ciudad Jardín no tuvo sorpresas.


Se sabía que la primera jornada de la LigaVal entre Valparaíso y Viña del Mar podría ser desigual, ya que se enfrentaban los tres mejores equipos de cada competencia contra los cuadros que ocuparon del cuarto al sexto lugar en sus respectivos certámenes durante el 2010, y así ocurrió.
Luego que el sábado en el Fortín Prat todos los ganadores fueran los quintetos porteños, ayer en el gimnasio Arlegui los elencos de la Ciudad Jardín no tuvieron mayores problemas para imponer sus términos.
A primera hora los recreinos de Villa Moderna vencieron a la Universidad Santa María por 77–44 (30-18), destacando el aporte de Sergio Cárdenas y Jaime Quezada, quienes anotaron 20 y 19 puntos para el conjunto aurinegro.
Luego el actual monarca de los cestos viñamarinos, Colegio Los Leones derroto al Colegio Hispano por un claro 78-49 (30-13), con Ignacio Collao (13) y Tomas Alvarez (12) como sus principales goleadores.
Al cierre de esta edición se medían los equipos de Sagrados Corazones y Unión Árabe, aunque se presumía como el choque más parejo de esta primera fecha.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso.

1 comentario:

  1. Es una invitación a recorrer las calles de esta hermosa ciudad, para los que quieran conocerla antes de visitarla personalmente, y también para los viñamarinos que están esparcidos por el mundo.
    ¡Bienvenidos!
    https://www.youtube.com/channel/UCx2RFcS57cwsTqh1CsJmobw/videos?sort=p&view=0&flow=grid

    ResponderEliminar