lunes, 8 de agosto de 2011

SS.CC SIGUE IMPARABLE EN LIGAVAL

Viñamarinos derrotaron a la Unión Española y mantienen invicto

La 7º fecha de la Ligaval se inicio el jueves con el triunfo de Arabe sobre Sportiva por 57 a 30. Con esta victoria los arabicos mantienen opciones de clasificar y en la fecha del fin de semana se juegan gran parte de sus opciones ante la PUCV. De ganar seguirán en carrera por la clasificación, pero de perder, practicamente se despiden.

La PUCV debió luchar mas de lo esperado ante la USM, y sólo en el último minuto los católicos sellaron la victoria. Una eventual derrota de la PUCV, habría arriesgado mas de la cuenta sus opciones de clasificar.

Colegio Los Leones y SS.CC mandaron en Viña

En Viña del Mar, Villa Moderna superó a Libertad 50 por 70-59 y sigue en carrera por acceder al cuadrangular final. Libertad en tanto perdió su segundo partido por secretaría y al igual que Everton quedará excluido del certamen.

Colegio Los Leones goleó a Israelita por 95-46 en el segundo partido bajo la conducción de Claudio Jorquera. Los quilpueínos recuperaron a Percy Werth y Marco Cornez se sumó a los entrenamientos.

SS.CC y la Unión Española animaron un entretenido partido y sólo a mediados del tercer cuarto los viñamarinos ampliaron la ventaja que les permitió ganar cómodamente y mantener el liderato e invicto de la Liga. En la próxima fecha SS.CC se mide a Villa Moderna y en la subsiguiente al Colegio Los Leones.

Resultados Ligaval 7º fecha Segunda Rueda


Sportiva 30 vs Unión Arabe 57
PUCV 79 vs U. Santa María 72
V. Moderna 70 vs Libertad 50 59
C.Los Leones 95 vs Israelita 46
SS.CC 71 vs U. Española 53

PRENSA
LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario