martes, 2 de agosto de 2011

Tabla de Posiciones Serie B - FINAL




Vistos los antecedentes del partido correspondiente a la última fecha de Serie B de LIGAVAL, entre José Cortes Brown y New Crusaders, la comisión organizadora LIGAVAL a determinado:

-     Ambos equipos pierden el partido por secretaria, debido a la mala inscripción de los jugadores: Sres. Sebastián Maggi (José Cortes Brown) y Raúl Carter (New Crusaders), por ende les corresponde a cada uno de los equipos un punto en cada uno de los partidos en que estos jugadores jugaron.
-       Revisada la tabla de posiciones José Cortes Brown quedó en igualdad de puntos con José Miguel Carrera y Ramaditas en el cuarto lugar, sin embargo, José Cortes Brown derrotó a estos dos equipos en serie regular, por lo que, accede automáticamente al cuadrangular final en calidad de cuarto clasificado, cuadrangular final que se desarrollará a partir de la próxima semana.

Cabe destacar, que de acuerdo a lo señalado en el punto 6.8 de las bases LIGAVAL: Los jugadores que jueguen LIGAVAL no podrán ni deberán haber jugado ninguna otra liga o competencia por club distinto al que estén inscritos en LIGAVAL durante este año”; situación que no se respetó en el caso del jugador Raúl Carter de New Crusaders, quien jugó la Liga Promocional de la Federación de Basquetbol de Chile, durante el año en ejercicio.

Además, se agrega que en la serie A de nuestra LIGAVAL al club Everton se le restaron los puntos de los partidos en los que utilizó 4 jugadores que participaron de la Copa Chile de la misma federación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario