viernes, 10 de junio de 2011

Cordillera pierde su invicto de seis fechas en la Ligaval

Esperanza sorprendió al puntero de la serie B del torneo en el Fortín Prat.
El equipo de Cordillera ostentaba un invicto de seis fechas en la serie B de la Ligaval, lo que lo tenía en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, la noche del jueves en el Fortín Prat el conjunto que adiestra Cristián Gahona cayó ante el entonces colista de la categoría, Deportivo Esperanza. El resultado final fue de 77-75 para el cuadro que dirige técnicamente Mauricio Solís.

El goleador del partido y del elenco ganador fue Jaime Solís, con 29 puntos, seguido de su compañero Jorge Toval, con 19. En tanto, en el cuadro perdedor el más efectivo fue Julio Leal, con 18 puntos.

En el otro partido de la jornada el José Cortés Brown de Mario “Papo” Cabrera apabulló a Deportivo Italiano, el único equipo que hasta el momento no ha tenido victorias, por un elocuente marcador: 114-31.

Esta noche se enfrentan en el gimnasio de calle Rawson los elencos de Ramaditas y Duoc (20 horas) y de fondo lo hacen DPA contra New Crusaders. En el gimnasio Arlegui de Viña del Mar chocan Colegio Nacional contra Cultura Física y Forestal frente a José Miguel Carrera.
Fuente:
 http://www.soychile.cl/Valparaiso/Deportes/2011/06/10/20480/Cordillera-pierde-su-invicto-de-seis-fechas-en-la-Ligaval.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario