viernes, 6 de mayo de 2011

CLÁSICO DE COLONIAS Y DUELO DE INVICTOS EN 7º FECHA DE LIGAVAL

CLÁSICO DE COLONIAS Y DUELO DE INVICTOS EN 7º FECHA DE LIGAVAL

Una atractiva jornada se vivirá este sábado en el Fortín Prat en el inicio de la séptima fecha de LIGAVAL. La Universidad Santa María y la PUCV darán el vamos con el clásico universitario a las 17:00 hrs. A las 18:30 en el clásico de colonia Árabe y Sportiva jugaran un partido trascendental en la lucha por la clasificación. Ambos elencos vienen de perder la semana pasada y una nueva derrota los alejaría en demasía de las posiciones de avanzada.

Duelo de invictos.

Otro de los clásicos a jugarse el sábado es el partido entre la Unión Española y SS.CC. Ambos cuadros invictos y lideres del torneo y desde la disputa de la antigua Liga Nacional en el 2008 hay una rivalidad entre ambos elencos. Los hispanos vienen de ganar con comodidad a Árabe dando un paso adelante a la clasificación y los estudiantiles viñamarinos suman holgados triunfos ante Israelita y Libertad 50.

Leones por partida doble.

En Viña Everton e Hispano buscaran dejar el último lugar de la tabla cuando se midan a las 17:00 del domingo en Arlegui. Villa Moderna buscará mantenerse entre los cuatro clasificados cuando reciba a Libertad 50 y el Colegio Los Leones se medirá con Israelita. El martes a las 21:00 hrs en Arlegui Colegio Los Leones jugará con Everton en partido pendiente de la 6º fecha.


PROMOCIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MAMÁ: La Mamá + 1 hijo menor de 17 años, entran gratis Sábado y Domingo. 

PRENSA
LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario