jueves, 19 de mayo de 2011

SS.CC Y COLEGIO LOS LEONES DEFINEN EL 1º LUGAR EN LIGAVAL

Se miden el domingo a las 20:30 en Arlegui

A dos fechas del fin de la primera rueda Sagrados Corazones y el Colegio Los Leones de Quilpué se medirán el domingo (20:30) para definir al primero del grupo. Esto, dado los resultados que se han ido dando durante la primera rueda, y que indican que uno de estos dos elencos será el dominador al término de las primeras once fechas.

El duelo colegial debía jugarse el sábado, pero la participación de Leones por Copa Chile ese día en Santiago obligó a su reprogramación para el domingo.  Los viñamarinos llegan invictos con plantel completo y con el seleccionado chileno Rodrigo Espinoza, que ya debutó la semana pasada en el triunfo ante Villa Moderna. Los “felinos”, que no conocen de derrotas, siguen con la baja de Percy Werth y verán como evoluciona Jorge Schuler.

El sábado en el Arlegui a las 17:30 Israelita buscará salir de la parte baja de la tabla cuando reciba a la Universidad Santa María, una de las buenas revelaciones del certamen. A las 19:00 Libertad 50 y el Colegio Hispano jugarán para salir del último lugar de la tabla.

Duelos claves en Valparaíso.

En Valparaíso el domingo se disputarán dos partidos claves en la lucha por la clasificación entre los cuatro mejores. Unión Española recibe a Villa Moderna, en duelo que podría definir al cuarto clasificado. Ambos equipos han mostrado un buen juego durante el año y se prevé un duelo parejo. De fondo Sportiva buscará su última chance de meterse en carrera cuando se mida con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Los universitarios superaron estrechamente a Árabe el fin de semana pasado y los itálicos cayeron ante la Unión Española. De preliminar Unión Árabe no debería tener problemas para superar a Everton.

Fin de semana de Estrellas

Una vez terminada la fase regular el 5 de junio se celebrará el fin de semana de las estrellas el 10 y 11 de junio. Allí se disputaran los partidos entre los mejores de Viña contra los mejores de los clubes porteños. Esto en ambas series. Además se disputará el torneo de triples y volcadas.

Programación Oficial:

Sábado 21 mayo Gimnasio Arlegui
17:30 Israelita               vs        U. Santa María
19:00 Libertad 50          vs        Colegio Hispano

Domingo 22 mayo Gimnasio Fortín Prat
17:00 Árabe                  vs        Everton
18:30 U. Española        vs        Villa Moderna
20:00 Sportiva              vs        PUCV

Gimnasio Arlegui
20:30 SS.CC                vs        Colegio Los Leones

Martes 24 mayo Gimnasio Arlegui
21:00 Colegios Los Leones        vs        Libertad 50

PRENSA
LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario