miércoles, 18 de mayo de 2011

Mañana continúa la Ligaval con la serie B en el Fortín Prat

En tanto, en la categoría honor se jugará el sábado en Viña y el domingo en Valparaíso.


A contar de mañana en el Fortín Prat comenzará a disputarse la cuarta fecha de la serie B de la Ligaval. Y el conjunto de New Crusaders, que ha ganado sus dos anteriores compromisos, se mide a partir de las 20 horas contra José Miguel Carrera, mientras que de fondo se enfrentan Duoc y Cultura Física. 

En tanto, para el viernes fueron programados los encuentros entre Forestal ante Deportivo Italiano y el de Ramaditas frente a Esperanza.
Ese mismo día se juegan en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar los encuentros entre Colegio Nacional- DPA y José Cortés- Cordillera.

Cabe destacar que en la serie de honor los partidos de la jornada sabatina se disputarán en Viña, mientras que el domingo la actividad retorna al Puerto. Entre los duelos más importantes de esta novena fecha en la Ciudad Jardín destaca el choque de punteros, entre Sagrados Corazones y el Colegio Los Leones (20.30 horas).



Fuente: http://www.soychile.cl/Valparaiso/Deportes/2011/05/18/15669/Manana-continua-la-Ligaval-con-la-serie-B-en-el-Fortin-Prat.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario