viernes, 27 de mayo de 2011

Los Leones se recuperan en la Ligaval

El equipo de Los Leones avanzó del cuarto al segundo lugar de la tabla de la Ligaval al derrotar la noche del martes en el Fortín Prat a Libertad 50 por 72 a 58. Con este resultado, el elenco quilpueíno llegó a los 26 puntos y junto a Unión Española son los más cercanos escoltas del puntero Sagrados Corazones (27). En cuarto lugar se ubica la PUCV, con 25 positivos.

Los “felinos” enfrentan hoy a Universidad de Chile, en el segundo partido del play-off (al mejor de tres partidos) por la segunda fase de la Copa Chile. Cabe recordar que los pupilos de Álvaro García ganaron a los azules en el primer duelo disputado en Santiago, por lo que esperan cerrar la serie en el gimnasio municipal de Quilpué (21 horas).

En tanto, por la décima fecha de la Ligaval este sábado se miden a contar de las 17 horas en el Fortín Prat los cuadros de Sportiva Italiana ante Everton, Unión Árabe disputa el clásico contra Israelita y PUCV se mide contra Unión Española. Para el domingo, en tanto, fueron programados los siguientes cotejos en el gimnasio Arlegui: Libertad 50-USM, Sagrados Corazones-Colegio Hispano, Villa Moderna-Los Leones.

En la serie B, se miden hoy en el Puerto New Crusaders-Cordillera y Ramaditas-José Miguel Carrera. En la Ciudad Jardín lo hacen Colegio Nacional-Deportivo Italiano y Forestal-Deportivo Esperanza.



Fuente: http://www.soychile.cl/Valparaiso/Deportes/2011/05/26/17391/Basquetbol-Los-Leones-se-recuperan-en-la-Ligaval.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario