jueves, 26 de mayo de 2011

PUCV Y ESPAÑOL JUGARAN DUELO CLAVE EN LIGAVAL

Villa Moderna se mide con el Colegio Los Leones


La décima fecha de la Ligaval comienza a definir posiciones a sólo una jornada del fin de la primera rueda. El sábado la PUCV y la Unión Española se medirán a las 20:00 hrs y se definirá el tercer y cuarto lugar, y en el caso de que Villa Moderna derrote a Los Leones, y los hispanos superen a los católicos, los de colonia quedarían segundos.

La jornada sabatina en el Fortín Prat se iniciara con el partido entre Sportiva y Everton a las 17:00 horas y a las 18:30 Árabe recibe  a Israelita. Los arabicos buscaran el triunfo para seguir peleando por los lugares de clasificación, mientras que Sportiva buscara una victoria que hace largo rato no consigue.

Villa Moderna por la sorpresa

El domingo a las 20:30 en Arlegui Villa Moderna buscara dar la sorpresa ante el Colegio Los Leones, que vendrá de jugar uno o dos partidos de local por Copa Chile el viernes y sábado en el play off ante la Universidad de Chile. Los de Recreo sumaron la semana pasada al ala-pivot Jorge Santibáñez con lo que esperan sumar puntos y rebotes bajo la tabla.

A las 17:30 Libertad 50 buscara sumar para alejarse de las posiciones de descenso ante la Universidad Santa María. A las 19:00 Sagrados Corazones recibe al colista Hispano con la primera opción de ganar y seguir como único líder e invicto del torneo.

Jornada de Análisis del básquetbol local en la Universidad Santo Tomás

Este sábado desde las 09:00 horas la gran familia del baloncesto local se dará cita en el aula magna de la U. Santo Tomas sede uno norte, con motivo de la Primera Jornada de Análisis de la realidad del básquetbol local. La actividad es organizada por el Club Atlético Olimpia y es gratuita para todo público.

PRENSA
LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario