lunes, 23 de mayo de 2011

SS.CC GOLEA AL COLEGIO LOS LEONES Y QUEDA COMO UNICO LIDER DE LA LIGAVAL

Viñamarinos se impusieron por 72 a 45 al cierre de la 9º fecha

El partido mas esperado de la primera rueda de la Ligaval se quedó en Viña con el triunfo contundente de los Sagrados Corazones sobre el Colegio Los Leones de Quilpue por 72 a 45 en el partido que cerró la novena fecha del torneo el domingo en el Arlegui.  El seleccionado chileno Rodrigo Espinoza con 21 pts y Claudio Gallardo con 13 fueron las mejores manos en el equipo dirigido por Marcelo Gallegos, que se reservó a Ignacio Haberle y Nicolas Quero y al lesionado Andrés Barry. Por los de la ciudad del sol, Ignacio Collao anotó 11 y Francoise Díaz 10 pts. Por lesión no jugaron Jorge Schuler y Percy Werth. Con esta victoria los SS.CC quedan como únicos líderes e invictos del certamen y la próxima fecha reciben al colista Colegio Hispano en Arlegui.

En otros resultados en la jornada viñamarina Israelita logró un gran triunfo ante la Universidad Santa María por 76 a 72 y salio de los últimos lugares de la tabla. Mientras que Libertad 50 superó fácilmente al Colegio Hispano por 77 a 49 dejando a los de Villa Alemana en el último lugar de la tabla.

Leones se ponen al día

Este martes 24 de mayo a las 21:00 hrs en Arlegui Colegio Los Leones se pondra al dia cuando se mida con Libertad 50 en partido atrasado por la participación de los “felinos” en la Copa Chile.

PUCV y Union Española se afianzan entre los cuatro.

En Valparaíso la jornada dominical se inicio con fácil victoria de Árabe sobre Everton por 76 a 61. Luego la Unión Española dio un paso clave a la clasificación al superar a Villa Moderna por 71 a 59 y finalmente la PUCV no tuvo problemas en batir a la decepcionante Sportiva Italiana por 80 a 62 dejando a los itálicos en la novena posición y los universitarios terceros.

PRENSA LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario