jueves, 7 de abril de 2011

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS

Partidos claves en la clasificación se juegan hoy en Arlegui

Una atractiva jornada doble, quizás la mejor hasta ahora en el papel, se jugará este jueves en el gimnasio Arlegui cuando se midan a las 20:00 horas Villa Moderna y Sportiva Italiana y a las 21:30 Colegio Los Leones y Unión Árabe en dos enfrentamientos inter-ciudades cerrando la tercera fecha de la LIGAVAL.

Los “villanos” vienen de caer ante un rival directo en la clasificación como Árabe el domingo y no pueden dejar escapar otra caída en casa ante otro rival directo como Sportiva. Los itálicos cayeron ante SS.CC el sábado, pero hicieron un buen partido y buscarán su primera victoria como visitantes. Los de colonia siguen lamentando las ausencias por lesión de Roco Cotroneo y Gabriel Sanino, pero recuperan al base Rolando Herrera, quien debutará en la competencia.

De fondo el Colegio Los Leones que suma dos triunfos fáciles ante Colegio Hispano y la USM recibirá a Unión Árabe, que llega crecido tras el triunfo ante Villa Moderna el domingo. Los colegiales lamentaran la ausencia del base Percy Werth y Tomas Álvarez quien no llega en plenitud física.

Veremos si el juego ordenado y sistemático de los quilpueinos se impone sobre la defensa y movilidad de los porteños. La presión que puedan sostener los bases y escoltas de Árabe (Ilabaca-Zapata-Carmona) sobre los conductores felinos será clave en el desarrollo del juego y por el lado de los locales serán fundamental la labor bajo el cesto de Schuler y Collao en donde saca ventaja sobre los pivotes rivales.

PRENSA
LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario