lunes, 4 de abril de 2011

PARTIDOS DECISIVOS SE JUGARÀN EN 3º FECHA DE LIGAVAL

Se enfrentan rivales directos en la clasificación, destaca el duelo de invictos entre PUCV y SS.CC


La fecha adelantada de Semana Santa trae consigo partidos claves en la disputa por la clasificación entre los cuatro mejores que lucharán por el titulo en la primera edición de la LIGAVAL. Esto, a pesar de que recién se juega la tercera fecha, pero ya se ve que hay rivales que no estarán en la pelea por los cuatro cupos, por ende los partidos entre rivales directos será vital para determinar la clasificación final.

La lucha también se dará entre quienes desean permanecer en la serie A el 2012 como Hispano y la Universidad Santa María que se miden el martes en el Fortín a las 20.00 hrs. Israelita buscará dar la sorpresa ante el invicto elenco de la Unión Española (21:30), que ya se vio complicado con Hispano el sábado.

El miércoles se diputará el primer choque de favoritos entre la PUCV y SS.CC. Los católicos vienen de dos victorias fáciles, pero ante rivales de poco calibre. Los viñamarinos en cambio ya sortearon con cierta facilidad los duelos ante Árabe y Sportiva, aunque los itálicos plantaron cara su derrota ante SS.CC el sábado. En Viña en tanto Everton buscará salir de perdedor ante Libertad 50 que tampoco conoce de triunfos, en un duelo decisivo en la lucha por no descender.

El jueves en Arlegui se jugarán dos partidos relevantes. A las 20.00 Villa Moderna (1-1) se mide con Sportiva (1-1) en un duelo parejo entre rivales directos. De fondo Los Leones (2-0) tendrán su primer escollo de verdad ante Árabe que viene con el impulso del trabajado triunfo ante los “villanos” el domingo.


(Entrada General $ 700)

No hay comentarios:

Publicar un comentario