sábado, 9 de abril de 2011

Los Leones alcanza la cima


Pupilos de Álvaro García completaron tres victorias consecutivas al superar a Unión Árabe.

La noche del jueves en el gimnasio arlegui el equipo quilpueíno de Los Leones se sumó al grupo de punteros invictos de la Ligaval, que integran también Español y SC.CC., al derrotar por 67 – 50 a Unión Árabe de Valparaíso.

Con un plantel que se formo para competir también esta temporada en la liga profesional Movistar, los pupilos de Álvaro García no tuvieron mayores inconvenientes para marcar diferencias en la tercera fecha del certamen que reúne a clubes de Viña y el Puerto.
Mañana (20 horas), el conjunto felino se medirá en la Ciudad Jardín contra Sportiva Italiana, que viene de perder ante Villa Moderna por 62 – 45. Los “villanos” lograron reponerse de la caída ante Árabe y se mantienen con opciones de llegar al cuadrangular final. Esta noche (20 horas) visitan en el Fortín Prat a la PUCV. La jornada porteña se inicia a las 17 horas con los duelos entre la USM y Unión Española, más el de Colegio Hispano con Árabe. En arlegui, el programa dominical se completa con los pleitos entre Israelita-Libertad 50 (17 horas) y Everton ante SS.CC (18.30 horas).

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario