viernes, 8 de abril de 2011

¿Qué se juega en la 4º Fecha?

Leones vs Sportiva es el destacado de la fecha

La cuarta jornada de LIGAVAL se disputara a partir de este sábado en el Fortín Prat. La Unión Española (3-0) recibe a la Universidad Santa María (1-2) a las 17:00 hrs. Los españoles están lideres de la general pero aun no se miden con los mejores cuadros de Viña, mientras que la USM octavo en la tabla es uno de los que mejor juego a mostrado dentro del grupo de clubes que pelean por no descender.

De semi fondo el Colegio Hispano (0-3) buscara salir de perdedores ante Árabe (1-2). Los de Villa Alemana vienen de caer ante la USM el martes en duelo directo. Árabe jugara por vez primera en el Fortín y si pretende pelear la clasificación no puede dejar escapar puntos ante Hispano.

El duelo entre la PUCV y Villa Moderna aparece como el mas atractivo de la fecha. Los católicos (2-1) cayeron ante SS.CC pero hicieron un buen partido y Villa Moderna viene de vencer a Sportiva con claridad y buscara dar el golpe ante los universitarios.

En Viña del Mar Israelita (1-2) se encontrara con Libertad 50 (0-3) en duelo de rivales directos en la lucha por no descender. La gran novedad en el cuadro de Libertad podría ser la inclusión del ex jugador de Liceo Mixto Adrián Toro, quien llega para darle orden a la desordenada ofensiva de los pupilos de Jorge Fuentes. Israelita sumó a los hermanos Subiabre con lo que espera mejorar en el rebote y el juego al poste.

Sagrados Corazones vuelve al Arlegui con récord de 3-0 y se mide con Everton, que tras dos derrotas venció a Libertad 50 el miércoles. Los colegiales suman tres victorias relativamente cómodas en el score, pero no así en el juego, ante Sportiva y la PUCV, pero los ruleteros no debiesen ser problema para los dirigidos por Gallegos.

De fondo Los Leones (3-0) recibe a Sportiva Italiana (1-2). Los “felinos” son un verdadero hospital, ya que a la baja de Percy Werth se sumó la lesión de Ignacio Collao la noche del jueves y la confirmación de los problemas en el hombro de Rolando Arteaga. Marcos Cornez en tanto, tiene varias semanas más de recuperación. De presentarse con estas bajas los itálicos, que vienen golpeados tras la derrota ante Villa Moderna, tendrán la gran oportunidad de vencer a Leones y recuperar así el terreno perdido.

PRENSA
LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario