miércoles, 6 de abril de 2011

SS.CC SE IMPUSO A PUCV EN DUELO DE FAVORITOS

Viñamarinos ganaron 63-55 en el Fortín Prat

Un buen partido animaron los invictos elencos de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y Sagrados Corazones Basquetbol (SS.CC) en el Fortín Prat en la tercera fecha de la LIGAVAL. Un público mayor al habitual en día de semana pudo apreciar a dos de los favoritos para ganar el torneo, en un juego intenso de principio a fin con mucho juego físico y entrega de parte de ambos cuadros.

En el primer cuarto los SS.CC se fueron arriba 18-11, pero los dos siguientes quedaron para los porteños por 12-11 y 20-11. Los viñamarinos no encontraron el camino al aro con facilidad y la PUCV haciendo una gran tarea en defensa y acertando los tiros externos se fue arriba en el score.

En el cuarto final la PUCV equivoco el camino en ofensiva, y en SS.CC aparecieron Valdivia y Barry para anotar en momentos precisos. Las faltas personales en los jugadores de la PUCV también hicieron mella y a la postre el resultado reflejo el desarrollo del partido.

Con esta victoria SS.CC se mantiene con record de 3-0 con triunfos ante tres de los mejores cuatro elencos porteños y la PUCV (2-1) demostró que será uno de los rivales mas difíciles de vencer en el certamen.


PRENSA
LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario