jueves, 14 de abril de 2011

SEGUNDO DUELO DE CANDIDATOS EN LIGAVAL

Los Leones y PUCV encienden la 5º fecha

El partido entre el Colegio Los Leones y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, programado para este domingo a las 20.00 hrs en el gimnasio Arlegui enfrentara a dos de los principales candidatos a ganar la LIGAVAL.

Los Leones están invictos en cuatro partidos donde han mostrado un juego sólido y maduro, aun con bajas relevantes como la de Percy Werth y jugadores con problemas físicos como Arteaga y Collao. Sin embargo, los felinos no se han medido con SS.CC o la Unión Española. Mientras que la PUCV solo cayó ante SS.CC en un buen partido y esta vez ante un equipo más corto como Leones podría dar el golpe.

La Universidad Santa María recibe a Unión Árabe el sábado abriendo la 5º fecha. Los “sansanos” se han mostrado como los “mejores” dentro del grupo de retaguardia de la Liga y podrían dar la sorpresa ante un elenco arabico que aun no encuentra el gol con facilidad ni un juego colectivo acoplado que los pueda llevar a la clasificación.

Unión Española recibirá a Libertad 50 que el fin de semana obtuvo su primer triunfo. Los hispanos buscaran mantener el liderato y el invicto y llegar de la mejor manera a los enfrentamientos con los rivales directos en la clasificación.

De fondo Hispano buscara su primer triunfo ante la necesitada Sportiva Italiana. Los itálicos podrían recuperar a Sanino y Cotroneo y no pueden darse el lujo de perder ante los de Villa Alemana si pretenden pelear los cuatro cupos al cuadrangular final.

En Viña Everton y Villa Moderna animaran un entretenido partido. Los oro y cielo tienen record de 1-3 y Villa Moderna (2-2) al igual que Sportiva está obligado a ganar en la lucha por la clasificación.

A las 18:30 hrs Sagrados Corazones ira por su quinto triunfo consecutivo ante Israelita que recupera a las ausencias del fin de semana pasado. Si bien en el papel los SS.CC no debiesen tener problemas, los partidos siempre hay que jugarlos primero.

PRENSA LIGAVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario