domingo, 17 de abril de 2011

Tabla de Posiciones - Jugada la 5º Fecha.

2 comentarios:

  1. nelson quiroz rojas18 de abril de 2011, 0:39

    Jugadas 5 fechas queda claro que SS.CC, Leones y Union Española estan un paso adelante, aunque en el caso de los hispanos aun no juegan contra rivales directos, pero nadie les ha regalado esos 5 triunfos y por algo estan arriba. Lo atractivo sera la lucha entre V. Moderna, PUCV,Arabe y Sportiva por el cuarto cupo y la pelea abajo por no descender.
    Prensa Ligaval

    ResponderEliminar
  2. Creo que se equivocan y el tiempo me dara re razon , a Español le quedan los partidos mas dificiles que son Los Leones, SSCC Y PUCV, si se dan cuenta los equipos mas fuertes son los emncionados anteriormente , esto por el basquetbol exibido por esos planteles, es decir no se puede hacer una medicion antes de tiempo , una vez que Español se enfrente a equipos fuertes ( ya que por lo general con los que han jugado son mas debiles ) se vera el real niver, es por esoq ue creo que es un poco irresponsable de su parte decir que el otro el ultimo cupo sera en entre los rivales maencionados por uds.Ademas antes de emitir algun comentario seria bueno que el Sr. Quiroz presenciara los partidos ya que solo lo he visto en pocas oportunidades en los partidos.
    esperando comprension a estas palabras .
    Pd. Lo que si el arbitraje a sido realmente pesimos en todos los partidos , seria bueno tratar de nivelar por un arbitraje mejor, es por eso que me sumo a las palabras del director tecnico de conjunto de Villa Moderna.
    Atte,

    Carlos Ponce Garrido

    ResponderEliminar